search

Curso Intensivo Diseño Gráfico para Niñ@s

Este año debido a la situación del Covid, tuvimos que decir adiós a la extraescolar de diseño gráfico que llevaba dirigiendo desde hacía 3 años. Tras mucho pensar y tener que replantear las cosas, ofrecemos un curso trimestral con 3 niveles diferentes:

NIVEL 1
10 – 31 octubre (Grupo1)
Fechas por confirmar
Fechas por confirmar
NIVEL 2
7 – 28 noviembre (Grupo 1)
Fechas por confirmar
Fechas por confirmar
NIVEL 3
5 -26 diciembre (Grupo 1)
Fechas por confirmar
Fechas por confirmar

La metodología que se aplicará será eminentemente práctica, basada en la experimentación y diversión, fomentando la creatividad y la actitud proactiva. Descubriremos múltiples puntos de vista, y seremos capaces de tener una visión crítica sobre la materia. Al finalizar cada actividad propuesta en el aula, proyectaremos los trabajos de todos los alumnos con el fin de alcanzar el espíritu crítico. Entre todos fomentaremos la participación crítica de los alumnos siempre desde un punto constructivo, manteniendo una actitud positiva que aliente las autoestima y la motivación entre los compañeros. Para conseguir nuestros objetivos, combinaremos las técnicas de expresión plástica con las herramientas informáticas del diseño gráfico.

Los alumn@s realizarán diversos ejercicios en función de los temas que se estén tratando en el aula. El aprendizaje siempre será paulatino con el propósito de que al finalizar el curso se tenga un conocimiento global de las diferentes materias, permitiendo a los alumnos desenvolverse con soltura en el manejo de las herramientas informáticas.

Está enfocado para niñ@s de entre 8 y 12 años.
La duración de cada curso será de un trimestre y cada nivel de 4 semanas (precio por cada curso de cada nivel es de 75 €, iva incluido)
Las clases serán de 2 h. y tendrán lugar los sábados de 11 a 13h.
Hemos tomado las medidas de seguridad frente al Covid, y hemos reducido el aforo a dos niñ@s máximo.
Para más información y/o reserva de plaza puedes contactar vía mail o teléfono.